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Personajes

 

Dark Knight / Blade Knight

Dark Knight / Blade Knight / Blade Master







Puntos por nivel Fuerza Agilidad Vitalidad Energia Mana base
5 28 20 25 26 25

Habilidades
Habilidad defensiva: Una habilidad especial que hace que reduzca el da�o en un 50%. Util a la hora de ser asediado por muchos monstruos.     
Hacking: La habilidad Hacking (lanzarse al combate con un enorme poder de salto) se puede intentar a distancias mayores que otras habilidades. Puede causar da�os el doble de los da�os generales. El consumo de mana es bastante alto.   
Cyclone Cutting: Una virtud de la Double Blade y Thunder Sword. La espada se lanza de izquierda a derecha con gran fuerza centrifuga, cortando a los monstruos en dos.     
Stabbing: Usando Legendary Sword, Gradious o katache, se puede desatar una ofensiva de apu�alamiento rapida sobre tu enemigo.    
Uppercut: Un ataque repetido a un enemigo de abajo hacia arriba con una espada.     
Cutting: Usa ambas Blade, Giant Sword o Crystal Sword, para cortar a un enemigo.     
Twisting Slash: Esta habilidad te permite lanzar tu arma 360 grados alrededor de tu jugador golpeando a todos los monstruos dentro del alcance.     
Death Stab: Los caballeros usan esta habilidad de apu�alar con la fuerza adicional de los elementos para asestar un fuerte golpe decisivo a todos los enemigos.     
Greater Fortitude: Cuando un caballero usa su energia, puede reunir su fuerza interior para aumentar su vitalidad y la de su party dandole la fuerza para luchar contra enemigos mas duros.     
Hell Blast: Los caballeros toman su arma en la mano y la golpean contra el suelo dando un golpe masivo que afecta a todos los enemigos cercanos.     

Dark Wizard / Soul Master / Grand Master
Dark Wizard / Soul Master









Puntos por nivel Fuerza Agilidad Vitalidad Energia Mana base
5 18 18 15 30 81

Habilidades
Hellfire:

Los magos pueden convocar los fuegos del infierno elevandose del suelo y golpeando multiples objetivos en una poderosa explosion

Req: 260 Energia
Mana: 160

    
Aquabeam:

Esta poderosa viga esta hecha con el poder del elemento agua. Ataca a los multiples enemigos en su camino.

Req: 345 energia
Mana: 140

    
Cometfall/Blast:

Los magos pueden controlar los cielos y hacer que los cometas caigan de los cielos para dar un golpe directo y mortal.

Req: 436 energia
Mana: 150

    
Inferno:

Un poderoso muro de fuego es convocado alrededor del mago que quema cualquier cosa a su alrededor.

Req: 578 energia
Mana: 200

    
Teleport Ally:

Esta habilidad es usada para teletransportar a cualquier miembro de tu party.

Req: 644 energia; Quest Nivel 150 completada
Mana: 90
AG Cost: 45

    
Soul Barrier:

Un escudo defensivo que los magos pueden convocar a su alrededor y a los miembros del grupo, absorbe un porcentaje del da�o de los enemigos.

Req: 508 energia; Quest Nivel 150 completada
Mana: 70

    
Ice Storm:

Los magos que pueden controlar los elementos meteorologicos pueden crear una tormenta de hielo para que caiga sobre una peque�a region de tierra y cause destruccion a todos a su paso.

Req: 849 energia; Quest Nivel 150 completada
Mana: 100
AG Cost: 5

    
Decay:

Una poderosa explosion de veneno putrido, que facilmente podria envenenar a los jugadores hasta el punto de la muerte.

Req: 953 energia; Quest Nivel 150 completada
Mana: 110
AG Cost: 7

    
Nova:

El hechizo mas fuerte del juego, puede concentrar toda su energia en si mismos y liberarla en una explosion gigantesca y poderosa que golpea los mobs y jugadores por igual.

Req: 1052 energy; Quest nivel 150 completada
Mana: 180
AG Cost: 45

    

 

Fairy Elf / Muse Elf / High Elf
Fairy Elf / Muse Elf









Puntos por nivel Fuerza Agilidad Vitalidad Energia Mana base
5 22 25 20 15 82

Habilidades
Penetration:

Esta habilidad le permite a tu elfo lanzar un poderoso disparo con su arco que penetra a traves de todos los enemigos en l�nea. Es extremadamente poderoso en comparacion con la habilidad Triple Shot de los arcos.

    
Ice Arrow:

Con el elemento en hielo, un elfo con gran agilidad puede disparar una flecha que congela a sus enemigos sin permitirles moverse

    
Buff defensivo:

Este hechizo aumenta la Defensa de cualquier personaje sobre el que se lance. Este poder de hechizo aumenta con la cantidad de energia del Elfo.

    
Buff ofensivo:

Este hechizo aumenta el da�o de cualquier personaje sobre el que se lance. Este poder de hechizo aumenta con la cantidad de energia del Elfo.

    
Vida:

Este es un hechizo de curacion que aumenta el HP de un personaje cuando se lanza sobre el. El poder curativo de este hechizo aumenta con la cantidad de energia que contiene el Elfo.

    
Multiple Shot:

Habilidad estandar de arco elfico. Dependiendo del arco con el que est�s equipado, tu elfo puede disparar 3-4 flechas / flechas por disparo.

    

 


Magic Gladiator / Duel Master
Magic Gladiator









Puntos por nivel Fuerza Agilidad Vitalidad Energia Mana base
7 26 26 26 26 104

Habilidades
Power Slash:

Magic Gladiator es lo suficientemente fuerte como para empu�ar ciertas armas y usar la habilidad de Power Slash. Puede utilizar hechizos de mago y de guerrero.

    
Fire Slash:

Cuando un Magic Gladiator usa Fire Slash, ataca a tal velocidad que quema el aire en el camino de su espada. Esta habilidad deja a los oponentes confundidos y debilitados.

    

 

Dark Lord / Lord Emperor
Dark Lord / Lord Emperor








Puntos por nivel Fuerza Agilidad Vitalidad Energia Mana base
7 26 20 20 26 104

Habilidades
Force Wave:

La habilidad predeterminada del Dark Lord, realiza un ataque penetrante rapido pero poderoso.

    
Fireburst:

Un ataque que usa cadenas llenas de poderes magicos, que es f�cilmente el hechizo mas conveniente para todos los Dark Lords.

    
Increase Critical Damage: Un beneficioso ataque que aumenta la posibilidad de un golpe critico a los monstruos para ti y otros miembros de la party.     
Electric Spark:

Un fuerte empuje de energia que penetra f�cilmente a traves de los enemigos. Aunque tiene un peque�o retraso, es muy poderoso.

 
Summon:

Este es un hechizo usado por Dark Lords para convocar a su party a donde sea que este.

    
Earthquake:

Un poderoso pisoton del Dark Horse derriba a los enemigos cuando estan cerca.

    

 


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